Tribuna Campeche

Diario Independiente

Baleado en la Esperanza

Da click para más información

A cuatro días del atentado en el muelle del 7 de Agosto, balearon a otra persona, ahora se trató de cobratario en la colonia Esperanza. Fue trasladado al sanatorio.

Cerca de las 19:30 horas de ayer, el hombre que estaba laborando, transitaba en su motocicleta en la calle nueve, pero al llegar a la intersección con la vialidad Tamarindo, par de sujetos le cerraron el paso.

Uno de ellos sacó el arma de fuego para dispararle en la pierna izquierda, someterlo y quitarles las llaves del vehículo.

Versión no oficial indicó que la ojiva sólo lo rozó, mientras que otras fuentes señalaron que si lo hirieron.

Los malhechores huyeron con el biciclo, el dinero que llevaba y otras pertenencias, mientras que vecinos dieron aviso al número de emergencia del C-5.

Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado y pidieron la intervención de los socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron para su atención médica.

Los policías iniciaron la búsqueda de los delincuentes y a su vez, los agentes de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) llevaron a cabo el procesamiento de la escena de donde levantaron casquillos, más tarde, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudiría al hospital para obtener la declaración del afectado.

La carpeta de investigación sería integrada por robo con violencia de vehículo en contra de quienes resulten responsables.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!