Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere motociclista al derrapar

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Hombre identificado como Seferino V.S., de aproximadamente 30 años, perdió la vida por las graves lesiones sufridas al derrapar en motocicleta en el ejido de Independencia, Carmen.

A las 17:00 horas de ayer, el hombre en aparente estado de ebriedad, conducía a exceso de velocidad la Itálika, color rojo con negro, en el tramo carretero Sabancuy-18 de Marzo, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la carretera Villahermosa-Escárcega.

Al pasar frente al cementerio de Independencia, perdió el control del manubrio y cayó al pavimento donde terminó tendido con lesiones graves, pero minutos después perdió la vida.

Los pobladores solicitaron ayuda a través del 911, así que los agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana se presentaron para confirmar el deceso e hicieron el reporte a la Vicefiscalía General Regional, cuyo personal llevó el cuerpo a la morgue, aunque se desconoce si a Sabancuy o a esta cabecera municipal.

Se supo que los rescatistas de la Cruz Roja, Delegación Escárcega, acudieron al llamado de auxilio pero no encontraron al accidentado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!