Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive al destrozar automóvil contra poste

Da click para más información

Automovilista se salvó de morir al destrozar su vehículo contra alumbrado público que arrancó de su base, en la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de las Salas de Juicio Oral. Pérdidas materiales por más de 150 mil pesos.

Cerca de las 23:50 horas del viernes, mujer manejaba a exceso de velocidad el Chevrolet, Chevy, color blanco, con placas DKR-6477 del Estado, de la glorieta del aeropuerto internacional al entronque a Chiná.

Al pasa por las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Campeche (TSJE) perdió el control del volante, se enfiló sobre su costado izquierdo, montó el camellón y estampó contra el poste propiedad del Ayuntamiento.

La estructura de metal quedó incrustada en el frente del coche que terminó aplastando, mientras que la fémina pudo salir de entre los fierros retorcidos.

Otros conductores dieron aviso al número de emergencia del C-5; elementos de la Dirección de Vialidad abanderaron la zona del accidente ante la oscuridad.

La guiadora fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, al resultar con golpes y cortes en el rostro, pero al no requerir traslado al nosocomio fue aprehendida por los patrulleros.

El personal de Bomberos cortó los cables que quedaron al descubierto para evitar algún cortocircuito o que alguien sufriera descarga eléctrica, luego, el coche fue retirado con grúa al corralón.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!