Tribuna Campeche

Diario Independiente

Exige familia, justicia por la tragedia

Da click para más información

La familia quiere que se haga justicia y caiga todo el peso de la ley contra el responsable de la muerte del hombre y la mujer en la avenida José López Portillo, respondió la abogada Zhaira Paulette Contreras Cuevas.

Mientras la ciudadanía exige justicia al Gobierno del Estado sobre este caso que generó indignación, Renato Sales Heredia, Fiscal General del Estado (FGE), presumió en las redes sociales que se fue de paseo con su familia a la Ciudad de México para ver el partido de fútbol de los Pumas.

Contreras Cuevas indicó que se interpuso la denuncia por el homicidio de tres personas y por lesiones en la carpeta AC-2/2022-594. “Esperamos que las autoridades averigüen a quién pertenecía el automóvil que conducía la persona que causó el accidente”.

“Pese a la gravedad de acabar con la vida de la embarazada, del joven y lesionar a la niña, según la ley, sólo alcanzaría pena de cinco a 15 años de prisión por cada persona que feneció, más el pago por reparación del daño, es decir que podría ser sancionado con 45 años de cárcel”.

En este caso se están imputando homicidios y lesiones a título culposo, esto se agrava, porque el conductor no prestó auxilio a la víctima, manifestó.

“Las autoridades todavía están armando el caso con las evidencias, al revisar las grabaciones de la fuga del presunto asesino”.

Trabajamos en coadyuvancia con la FGE, por el momento no podemos dar más información para no entorpecer las indagaciones, finalizó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!