Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aseguran a narcomenudista en San Román

Da click para más información

Llamada anónima generó el aseguramiento de presunto vendedor de droga, ayer por la mañana en el barrio de San Román, donde acudieron decenas de elementos de la Policía Estatal (PE).

El hombre, la motocicleta y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:50 horas de ayer, cuando personal del número de emergencias del C-5 recibió una llamada en la que denunciaban anónimamente la venta de estupefacientes.

El o la reportante brindó la descripción de un sujeto que se transportaba en la motocicleta Itálika semiautomática 110, negro con verde, con placa de circulación 57CSB3, que estaba comercializando droga.

El reporte también brindó la dirección por donde estaba transitando el motociclista. De esta manera la información fue brindada a los elementos de la PE en servicio.

Los oficiales iniciaron operativo y lograron ubicaral sospechoso en la calle Bravo entre 10 y 12 del barrio de San Román, justo enfrente de la iglesia.

Más de una veintena de servidores públicos rodearon al motociclista, y tras encontrarle la droga y dinero lo aseguraron.

La motocicleta fue abordada en una patrulla al igual que el sospechoso para el traslado a las instalaciones de la Fgecam, cuyo personal iniciaría la carpeta de investigación correspondiente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!