Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atropellan y abandonan a motorista en Gobernadores

Da click para más información

Un motociclista fue atropellado y dejado a su suerte por un automovilista que se pasó el alto en la avenida Gobernadores, a la altura del barrio Santa Lucía y la colonia Aviación, donde los daños fueron de regular cuantía.

Cerca de las 22:00 horas del lunes ocurrió el hecho de tránsito, cuando el joven conducía el motociclo Pulsar 200 rojo con negro y placas de circulación 5CUC2 del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad en dirección de la colonia Pablo García hacia el Centro Histórico.

De repente, al pasar el cruce de la calle 114, el motorista fue impactado por el conductor del Chevrolet Corsa, al parecer gris, que manejaba el empleado de conocida empresa gasera el cual habría dado vuelta en “U” en el retorno al huir hacia calles de Santa Lucía.

En el lugar quedó tirado en el pavimento el sujeto con golpes en varias partes del cuerpo, y la moto 200 con varias piezas quebradas en los costados.

Luego que varias personas y familiares llegaron para auxiliar al lesionado, el cual fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, agentes de Vialidad abanderaron el área.

Los parientes del accidentado se encargaron de retirar la moto, al no descartar que denuncien los hechos ante el Ministerio Público, luego que el responsable habría sido identificado por testigos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!