Tribuna Campeche

Diario Independiente

Menor pierde 2 dedos en molino

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Menor de edad fue ingresado de emergencia al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, luego de que perdiera dos dedos de la mano derecha con el molino en una carnicería del mercado público municipal “José del Carmen González Salazar”.

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 08:20 horas de ayer, el menor identificado como Fabián “N”, de 14 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien se desempeña como ayudante en la carnicería “La Jarochita” ubicada en el interior de la central de abasto, presuntamente se encontraba en charlando con sus compañeros.

Al meter la mano derecha a la máquina para moler la carne, ésta se la jaló atrapándole dos dedos.

Inmediatamente, el propietario de la carnicería, Leonardo Hernández Hernández, solicitó la presencia de la Cruz Roja Mexicana, pero al no llegar pronto los paramédicos y ver que el menor se desangraba, decidió trasladarlo en vehículo particular al nosocomio.

Se logró saber que el adolescente perdió dos dedos, mientras que el propietario de la carnicería se haría responsable de los gastos médicos.

¡Comparte esta nota!