Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cuatro heridos en choque carretero

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Cuatro lesionados, uno de ellos grave, y pérdidas materiales de mayor cuantía, fue el saldo del choque registrado en la carretera Escárcega-Champotón.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, el chofer del Kenworth, color blanco, de conocida empresa de paquetería, transitaba con rumbo al municipio de Champotón, pero al llegar al entronque con el ejido Miguel Colorado, embistió al Nissan, Tsuru, blanco, con placas DJU-7834 del Estado, en donde viajaban cuatro personas.

Fuentes no oficiales revelaron que el conductor del carro habría maniobrado a la izquierda para ingresar al rancho “Australia”, así que fue arrastrado varios metros hasta quedar destrozado entre el asfalto y la maleza.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Moisés Ch.Á., de 46 años, que resultó policontundido; Adrián Ch., de 19, que presentó traumatismo craneoencefálico; Miguel L.F., de 41, con lesión en el fémur y el húmero del lado izquierdo; y Miguel Z.Z., sólo presentó excoriaciones leves, a quiene llevaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Sin embargo, al estar en riesgo la vida del muchacho, los médicos ordenaron su canalización a la capital del Estado para su atención especializada.

Los bomberos de Escárcega acudieron en apoyo y el personal de grúas movió el vehículo ante la ausencia de los efectivos de la Guardia Nacional.

El presunto responsable del percance vial fue detenido por los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública cuando ingresaba a Champotón y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!