Tribuna Campeche

Diario Independiente

Termina motociclista con las piernas fracturadas

Da click para más información

HOPELCHÉN.— Motociclista terminó con las piernas fracturadas al ser arrollado por camioneta en la colonia San Román. Sin detenidos.

De acuerdo con ciudadanos, a las 17:30 horas de ayer, sujeto a bordo de su biciclo negro, transitaba con preferencia en la avenida Manuel Crescencio y pretendía salir de la ciudad, pero al llegar a la intersección con la vialidad Desiderio Ortegón Cauich recibió el impacto del automotor de redilas, color guinda.

Por el contacto, el joven fue aventado hasta quedar tendido en medio del carril derecho, mientras que su moto acabó del otro lado del camellón.

Con apoyo de voluntarios, los socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias lo ayudaron y llevaron al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladado a San Francisco de Campeche para su mejor atención.

Testigos aseguraron que el conductor y sus acompañantes iban ebrios, porque los habían visto enfiestados en el interior de la unidad motriz.

También sobresalió, que el afectado regresaba a San Francisco Suc Tuc, luego de vender cacahuates y jícamas en la cabecera municipal.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!