Inicio»Policía»Cae con licencia apócrifa

Cae con licencia apócrifa

0
Compartidos
Google+

Por portar licencia apócrifa, un mototortillero fue detenido en operativo de agentes de Vialidad en la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la Unidad Habitacional Fovissste Belén, y trasladado a la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

Los hechos ocurrieron ayer, cuando el vendedor de tortillas, a bordo de la motocicleta Pulsar 180 negra con placa de circulación LHR8P del Estado, cargado con una nevera, transitaba sobre la mencionada vialidad con rumbo del barrio Santa Ana hacia la avenida Central.

Al pasar el filtro de inspección que instalaron oficiales de la Secretaría de Protección a la Comunidad y Seguridad Pública (SPSP), estos le marcaron el alto..

En la inspección de los documentos, los oficiales notaron datos extraños en la licencia del conductor, los cuales no aparecían en el sistema, mientras que de la moto 180 sí coincidían sus datos, tanto de placas como la tarjeta de circulación.

Por lo tanto, policías esposaron al joven para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (Fgecam) para explicar cómo obtuvo la licencia presuntamente falsificada, mientras que los dueños de la moto Pulsar llegaron para retirarla.

En este mismo operativo los agentes infraccionaron a un taxista que manejaba y al mismo tiempo hablaba por celular.

Luego por la tarde, en la avenida CTM, entre las colonias Minas y Cumbres llevaron al cabo otro operativo para inspeccionar a motociclistas.

Noticia anterior

Aseguran a 35 migrantes

Siguiente noticia

No da gobernador Vila respuesta a Antorcha