Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca tras colisionar contra autos aparcados

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Un sujeto, presuntamente alcoholizado, volcó su vehículo en calles de la colonia Justo Sierra luego de impactarse a toda velocidad contra un vehículo estacionado; intentó escapar pero fue detenido por vecinos.

El aparatoso percance vehicular se registró alrededor de las 3:45 horas de la madrugada de ayer, cuando un joven identificado como Sergio P.G., de unos 32 años de edad, conducía de manera irresponsable el Volkswagen Jetta negro con placas de circulación MNK-28-60 del Estado de México, con dirección a su domicilio.

Al llegar a la esquina de las calles camarón por sardina, de la referida colonia, el apresurado conductor impactó su automóvil contra el Chevrolet Beat azul matrículas DJX-20-57 de la entidad, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Tras el impacto, el Beat se proyectó contra la camioneta Chevrolet Trax gris claro con numeral HFF-190-B del Estado de Guerrero, la cual a su vez colisiono contra la Nissan Frontier gris oscuro matrícula CR-73-167 del Estado.

Tras el encontronazo el Jetta negro volcó y terminó con las cuatro llantas al aire, mientras que su conductor, aturdido por el fuerte golpe salió arrastrándose del vehículo e intentó huir, pero fue detenido por vecinos que salieron de sus domicilios para ver lo que ocurría tras escuchar el fuerte ruido.

El alcoholizado sujeto fue retenido hasta la llegada de las autoridades, quienes tras realizar el peritaje ordenaron el traslado de todos los vehículos al corralón, ya que el presunto responsable no contaba con seguro para cubrir los daños generados.

Debido a esto, el conductor de la Chevrolet Trax y el de la Nissan Frontier, decidieron quedarse con su golpe y activar por su cuenta el seguro de sus unidades, para evitar que fueran llevadas al corralón municipal, mientras que el Chevrolet Beat y el Jetta fueron remitidos al corralón municipal. El caso turnado ante el agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

El irresponsable conductor fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana pero no ameritó su traslado a algún centro médico ya que únicamente recibió golpes contusos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

¡Comparte esta nota!