Inicio»Policía»Cae otro en retén con licencia falsa

Cae otro en retén con licencia falsa

0
Compartidos
Google+

Otro joven con licencia falsa fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (Fgecam), en operación de revisión de documentos que agentes de Vialidad realizaron en el barrio Santa Ana.

Este es el tercer motorista con licencia apócrifa que es asegurado en filtros instalados por personal de la Secretaría de Protección Ciudadana y Seguridad Pública (SPSP), luego del mototortillero detenido el jueves pasado en la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura del Deportivo del IMSS, de la Unidad Habitacional Fovissste Belén.

Ayer cayó el tercero, en el operativo de las 11:00 horas en la calle Paraguay con cruce de la Colosio, donde el guiador del motociclo Itálika 200 negro con rojo sin placas mostró su licencia con irregularidades.

El detenido aseguró que pensaba que su licencia era legal, luego que junto con otros motociclistas le pagaron a una mujer morena por un curso y supuestamente tramitárselas con un supuesto servidor público en el área de licencias de los módulos de cobro de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Campeche.

El joven fue esposado y trasladado al Ministerio Público donde continuarán las investigaciones para averiguar si hay servidores públicos involucrados en la falsificación de licencias, o si se trata de ciudadanos que se dedican a estafar.

En cuanto a la moto Itálika esta fue enviada al corralón con infracción.

 

PLACAS FALSAS

Por otra parte durante la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román informó del aseguramiento de cinco personas, con 128 placas de diferentes Estados, una computadora, una impresora, una fotocopiadora, una enmicadora, tarjetas de circulación de motos, en un operativo conjunto de autoridades policíacas, judiciales y militares, en un predio de la calle 19, colonia Salitral, de Ciudad del Carmen.

El fiscal general Renato Sales Heredia confirmó que las personas detenidas y los objetos fueron puestos a disposición de esa Fiscalía y se abrió carpeta investigación; hay una conexión con otro predio cateado en San Francisco de Campeche, en la colonia Lázaro Cárdenas, el 4 de diciembre pasado, donde se detuvo a dos personas y aseguraron placas, facturas, calcomanías apócrifas, sellos y objetos diversos.

Noticia anterior

Tres lesionadas en 2 accidentes con motos

Siguiente noticia

Detenido tras chocar