Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres lesionadas en 2 accidentes con motos

Da click para más información

Tres mujeres resultaron lesionadas en dos accidentes de motocicletas contra vehículos, los cuales sucedieron casi al mismo tiempo en la avenida Resurgimiento, a la altura de la colonia Prado y del Fraccionamiento Miramar. Los daños fueron por más de 40 mil pesos.

El primer hecho vial sucedió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando dos féminas a bordo de la motoneta Itálika 150 negro con verde y placas de circulación 17CSJ5 del Estado, transitaban sobre la indicada arteria vial, en dirección del Fraccionamiento Miramar hacia el barrio de San Román.

Al ir a exceso de velocidad, las dos tripulantes de la moto automática se estamparon contra la parte trasera del Volkswagen Gol rojo matrículas DJW-24-07 de la entidad, frente a conocido hotel.

La más lesionada fue la conductora, que se cortó el rostro a la altura de la mandíbula tras quebrar el cristal trasero del automóvil, al cual se le abolló la facia trasera. En cuanto a la acompañante sólo resultó con golpes contusos.

La motoneta terminó recostada sobre su costado izquierdo y con la carrocería destrozada.

Las lesionadas fueron llevadas al hospital por paramédicos de la Cruz Roja, mientras agentes de Vialidad ordenaron el traslado de la moto y el auto al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

 

SEGUNDO CHOQUE

Media hora después sucedió el segundo, cuando el conductor del Chevrolet Beat gris con placas YWG-426-D de Yucatán, al salir de la avenida Juan Escutia del Fraccionamiento Niños Héroe de Chapultepec (FOVI) hacia Resurgimiento para desviarse hacia el poblado de Lerma, impactó por alcance a la conductora de la motocicleta Pulsar 180b rojo con negro.

Como consecuencia, la fémina cayó al piso, resultando con golpes en el cuerpo y la motocicleta con leves daños en la carrocería.

Luego de que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron el área, y que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada, al no ser llevada al hospital, la motocicleta y el auto fueron estacionados. Al final, los implicados llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones por medio de aseguradora.

¡Comparte esta nota!