Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acuchillada por su pareja sentimental

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— En un sofá de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes y en medio de un charco de su propia sangre, quedó una mujer de 32 años de edad identificada como Esther “N”, quien presentaba cuatro cuchilladas propinadas por su pareja sentimental, quien después de su fechoría escapó, llevándose a la fuerza a sus dos pequeños hijos .

Este sangriento hecho ocurrió alrededor de las 20:50 horas del pasado viernes, cuando familiares de la mencionada mujer solicitaron mediante el 911 la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, hasta el domicilio situado sobre la calle 37 por avenida Periférica Norte de la demarcación antes mencionada, ya que referían que una mujer había sido acuchillada.

Al llegar el cuerpo médico de la benemérita Institución, visualizaron a la mujer que estaba recostada en un sofá y se quejaba de fuertes dolores, pero debajo de ella estaba un charco de su propia sangre, y al auscultarla se percataron que presentaba cuatro heridas hechas con arma punzocortante.

Dos de ellas las tenía en el abdomen, una en el brazo izquierdo y otra más en la rodilla izquierda, de las cuales salía abundante sangrado, por ello después de otorgarle los primeros auxilios para parar detenerlo, fue subida en camilla a la unidad de emergencia para trasladarla al Hospital General.

Mientras esto sucedía, agentes de la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva se enfocaron en la búsqueda del supuesto agresor, quien al parecer huyó llevándose consigo, a la fuerza, a sus dos pequeños hijos.

¡Comparte esta nota!