Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asegurados en interior de auto

Da click para más información

Par de sujetos fueron asegurados ayer por el robo de figuras de cerámica que estaban en el interior de un vehículo aparcado, en las inmediaciones de la Unidad Médica de Concordia, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los dos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para ser investigados por robo a interior de vehículo. La autoridad ministerial indagará si cuentan con historial delictivo, lo cual será determinante para que queden en libertad o los pongan a disposición del juez de Control.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de este sábado, cuando varias personas llamaron al número de emergencias del C-5 al ver la actitud sospechosa de dos sujetos. Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado y al estar cerca de la avenida Concordia llegaron en cuestión de minutos, ubicando el vehículo y a los dos sujetos.

Los oficiales notaron que el par de sujetos tenían una caja de cartón, en cuyo interior había varias figuras o imágenes sacras de cerámica, las cuales estaban sacando del autor motor. Al no poder acreditar la posesión legal del vehículo, así como de las figuras fueron asegurados.

Aparentemente los agentes policíacos pudieron dar con el propietario del vehículo, quien fue aconsejado de acudir a la Fgecam a interponer formal querella por los daños a su automotor, así como del robo. Será la autoridad ministerial quien determinará la situación jurídica del par de sujetos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!