Tribuna Campeche

Diario Independiente

Golpea a esposa y a suegro y huye

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Un sujeto fue detenido por agredir a su pareja sentimental y al padre de ésta (su suegro), cuando estaban ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio ubicado en un predio del fraccionamiento Villa de San José. Después de la agresión, el individuo intentó escapar pero fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal, y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Este hecho se registró alrededor de las 12:10 horas de la madrugada de este domingo, cuando la mujer se encontraba al interior de un predio ubicado sobre la calle Santa Lucía del fraccionamiento antes mencionado, ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su pareja sentimental y sus familiares.

Al calor de las copas y tras salir a relucir viejos problemas, el hombre comenzó a portarse de manera agresiva golpeando en varias ocasiones a la mujer, por lo que el padre de la joven decidió meterse pero también fue golpeado a puñetazos por el enloquecido sujeto.

A pesar de que el agresor intento escapar del lugar, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quiénes realizaron un recorrido de seguridad por la zona logrando ubicarlo cuadras más adelante,

De inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes ya que la mujer presentaría cargos, al igual que su padre.

Cabe señalar que la afectada informó que no es la primera vez que es agredida por esta persona, por lo cual en esta ocasión sí levantaría cargos en su contra pues teme por su integridad física, ya que en otras ocasiones la ha amenazado de muerte.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!