Tribuna Campeche

Diario Independiente

Linchan a dos delincuentes

Da click para más información

Dos ladrones fueron atrapados por ciudadanos al intentar cometer su fechoría en colonias diferentes. El primero por asaltar a una mujer en la colonia Revolución y el segundo por entrar a robar en una vivienda de la colonia Santa Lucía

Tras ser linchados fueron entregados a elementos de la Policía Estatal, quienes los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

El primer hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas del sábado, cuando un joven ratero al merodear en el Circuito Constitución, entre las colonias Revolución y Peña, frente al Deportivo Morelos interceptó a una mujer, a la que golpeó para robarle sus pertenencias, al parecer su bolso con celular y dinero.

Para mala suerte del ladrón este fue detenido por un motociclista, y luego se sumaron otros habitantes de dicho sector para golpearlo con puñetazos y piedras.

Luego, la afectada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja para trasladarse  a la Fiscalía General del Estado (Fgecam) a presentar la denuncia correspondiente.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) trasladaron al maleante golpeado al barrio de Santa Lucía para que lo atendieran los socorristas, para luego llevarlo al Hospital General de Especialidades, “Dr Javier Buenfil Osorio” en calidad de detenido.

SEGUNDO

CASO

Una hora después, cerca de las 21:00 horas sucedió el segundo caso, cuando vecinos del barrio Santa Lucía atraparon a uno de dos ladrones que se metieron a robar en una vivienda.

Fue en la intercepción de la avenida Gobernadores con calle 112, que ciudadanos golpearon y amarraron con una soga al delincuente, mientras su cómplice a bordo de una motocicleta con el efectivo que habían robado se dio a la fuga.

Agentes estatales aseguraron al ratero para consignarlo al Ministerio Público por los delitos de robo en grado de tentativa y daños a propiedad ajena, más lo que resulte.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!