Inicio»Policía»Claman por justicia para las tres víctimas

Claman por justicia para las tres víctimas

1
Compartidos
Google+

Familiares, vecinos y amigos de las víctimas del trágico accidente de la avenida López Portillo donde murieron tres integrantes de una misma familia, clamaron justicia y dolidos por la falta de resultados de las autoridades se dijeron arrepentidos de haber elegido gobernadora a Layda Sansores San Román.

“Nosotros los pusimos y como pueblo los podemos quitar”, gritaron durante su marcha de impotencia por no haber detenido al responsable de la muerte de las tres víctimas, y reprocharon que por ser personas de escasos recursos no se les dé el mismo trato que a familiares de políticos y gente de renombre.

“Dijo la gobernadora que fue un error el que cometió ese hombre al matar a mi hermanita, el error es que Layda esté ahí, ese es el error que cometimos”, reprochó la familiar de Claudia Esther García Hernández”.

Acusaron que ha existido influyentismo y complicidad con el responsable de la muerte de las tres víctimas, y por esta razón no lo detuvieron al momento de lo ocurrido y se enfocaron en el vehículo que conducía propiedad de la Procuraduría Agraria, donde trabajaba esta persona que continúa prófugo.

Alicia Hernández, madre de Claudia Esther, señaló que hasta el momento no ha recibido información de la supuesta investigación que realiza la Fiscalía a más de una semana de lo ocurrido, y el apoyo que hasta ahora le ha llegado ha sido por parte de la ciudadanía, ningún político, ni diputado, nadie se ha acercado para ofrecer alguna ayuda para la niña Estrella, hija de la fallecida quien se encuentra en coma.

“Señora gobernadora está sentada donde está gracias a nosotros, al voto que dimos que usted fue a pedir, ahora que necesito de usted solo pido justicia, póngase a trabajar”, insistió la madre y abuela de dos víctimas, quien ante las advertencias de los vecinos que la acompañaron, pudo acceder a la oficina del Fiscal para preguntar sobre la investigación que se lleva.

Noticia anterior

Bajan a 28 petroleros

Siguiente noticia

Roban “en las narices” de SPySC