Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ebrio monta camioneta en camellón del Circuito

Da click para más información

Después de colisionar y montar una camioneta contra uno de los arriates del camellón del Circuito Baluartes del Centro Histórico frente al hospital del IMSS; un sujeto presuntamente ebrio fue asegurado por agentes de Vialidad. Los daños fueron por más de 40 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 23:00 horas del lunes, cuando el conductor de la unidad motriz Nissan NP300 de color blanco, con placas de circulación CR-50097 del Estado que transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección de la avenida Gobernadores hacia la glorieta López Mateos.

Al pasar las rampas del cruce peatonal y la intersección de la calle 63, el guiador al perder el control del volante, la NP300 se montó al camellón para acabar sobre un de los arriates que despedazó al derribar una palmera.

Al lugar se movilizaron de inmediato oficiales de Vialidad, quienes aseguraron al joven aparentemente alcoholizado para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE), para deslindar responsabilidades.

Durante una hora se bloqueó uno de los dos carriles de circulación de dicho sector, hasta que elementos de Vialidad ordenaron el traslado de la camioneta al corralón.

¡Comparte esta nota!