Tribuna Campeche

Diario Independiente

Localizan en el Centro a auto relacionado con doble accidente

Da click para más información

Un vehículo fue asegurado en el Centro Histórico al estar relacionado con el atropellamiento de un sujeto con triciclo, al huir luego de chocar a automóvil estacionado en el fraccionamiento Villas de Ah Kim Pech.

Alrededor de las 23:00 horas del lunes sucedieron los hechos, cuando cámaras de vigilancia de unas viviendas captaron al conductor del Volkswagen Vento gris con placas DKA-4217 de la entidad, que transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, en dirección del parque de la Novia del Mar al Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

De repente, el intrépido guiador del auto se desvió a la calle paralela de Villas de Ah Kim Pech donde se estrelló contra la parte trasera del Volkswagen Vento blanco, con placas DKG-1558 de la entidad, que estaba aparcado frente a la vivienda al parecer del propietario.

Al seguir su loca carrera, el alocado automovilista embistió el triciclo y a su dueño que se encontraba parado recolectando chatarra, para luego huir de manera cobarde.

Después de intentar levantarse, el sujeto al notar que estaba fracturado de la pierna derecha cayó de nuevo al pavimento, posteriormente fue llevado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Agentes de Vialidad encontraron al Vento blanco hecho pedazos de los faros y con abolladuras en la facia y portezuela de la cajuela, y recomendaron al propietario y familiares del arrollado a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego a las 14:00 horas de ayer, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el cruzamiento de las calles 18 con 61 del Centro Histórico al asegurar el Vento gris, al ser identificado como el coche relacionado con los dos accidentes de Villas de Ah Kim Pech y el malecón.

Horas después, la unidad fue enviada al corralón por medio de grúa para continuar con las investigaciones judiciales.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!