Tribuna Campeche

Diario Independiente

Investigan a pareja por delito contra la Salud

Da click para más información

Por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante de comercio, investigan a pareja arrestada la tarde del jueves, por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) en predio del Cerro de la Eminencia.

Los ministerial incautaron dinero en efectivo, además de diversas dosis de mariguana, piedra de cocaína y metanfetaminas —mejor conocida como crystal—, así como utensilios empleados para la confección y venta de la droga.

La Fgecam, como suele ocurrir en esta administración estatal, no proporcionó información detallada.

Las indagaciones las lleva a cabo la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo. La orden de cateo del juez de Control se derivó de denuncia anónima.

Fuentes no oficiales revelaron que fueron varios los reportes en los que indicaban que en la vivienda de la calle 20 por avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, se comercializaba la mercancía ilícita.

El operativo se realizó cerca de las 17:30 horas del jueves.

La autoridad ministerial estará determinando en las próximas horas si la pareja queda en libertad o es llevada ante el juez de Control o si los turnan al Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

¡Comparte esta nota!