Inicio»Policía»Arrolla y mata a panadero

Arrolla y mata a panadero

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Nabor del Carmen Alejo Martínez, de 25 años, de oficio panadero, perdió la vida al ser embestido por automóvil en la carretera Villahermosa-Escárcega, a escasos siete kilómetros de la cabecera municipal.

A las 17:30 horas de ayer, el hombre manejaba su motocicleta —con bandeja de pan adaptada— sobre el acotamiento con rumbo al ejido 18 de Marzo.

Pero al pasar por el kilómetro 290, justo frente al Campo Experimental Forestal “El Tormento”, fue arrollado por el Toyota, Yaris, color blanco, con placas DJV-8001 del Estado, cuando su tripulante perdió el control del volante por el exceso de velocidad e invadió carril.

Por el impactó, el comerciante salió “volando” y cayó entre la maleza con lesiones graves, donde falleció a los pocos minutos, mientras que el biciclo quedó debajo del carro afuera de la superficie de rodamiento.

Según, en el automotor iban tres personas que escaparon, mientras que al lugar llegaron los bomberos así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

Se supo que Nabor del Carmen se desempeñaba como bombero, al pertenecer a la Dirección de Protección Civil en la administración municipal anterior, pero con el cambio de Gobierno retornó a vender pan en las comunidades.

Noticia anterior

Caen 2 motociclistas con licencias falsas

Siguiente noticia

Rescataron a fémina con quemaduras de tercer grado