Tribuna Campeche

Diario Independiente

Caen 2 motociclistas con licencias falsas

Da click para más información

Par de motociclistas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) por portación de supuestas licencias falsas, en filtro de revisión implementado en la avenida Héroe de Nacozari.

Uno de ellos recobró su libertad minutos después al corroborarse que el documento era legítimo y que fue error del personal de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPySC).

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, los agentes de la Dirección de Vialidad colocaron el retén a la altura de las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), donde les marcaron el alto a los conductores para verificar los permisos de conducir, tarjeta de circulación y placas.

De esta manera, retuvieron a los guiadores de par de motos, uno de ellos iba en la Itálika negra con amarillo y matrícula 23CTY7 del Estado.

A ambos les habrían detectado documentos apócrifos, luego de consultar con el personal de la central de la SPySC, así que les leyeron sus derechos y los aseguraron. También les incautaron los vehículos para llevarlos al corralón.

Sin embargo, uno fue liberado cuando el personal ministerial corroboró que el carnet lo proporcionó la SPySC. Ya con la orden, el afectado acudió indignado y molesto a buscar su biciclo.

¡Comparte esta nota!