Inicio»Policía»Detienen a clonadores

Detienen a clonadores

0
Compartidos
Google+

Pareja de presuntos clonadores de tarjetas fue perseguida y aprehendida en la avenida Central, ante el reporte de robo a usuaria de cajero automático.

Cerca de las 10:15 horas de ayer, la pareja, al parecer venezolanos, interceptó en la salida de sucursal bancaria en San Francisco de Campeche a la mujer que acababa de retirar dinero y se lo arrebataron.

Los dos escaparon a bordo del Jeep, color rojo, con placas DPV-1217 de Chiapas, lo cual fue reportado por la víctima al número de emergencia del C-5.

Los elementos de la Policía Estatal (PE) recibieron la información y a través de las cámaras de videovigilancia ubicaron el automotor en la avenida Central, a la altura de la Clínica Campeche, donde los motopatrulleros le cerraron el paso.

Al realizar la revisión, el conductor se tornó nervioso, así que le ordenaron bajar y al hacerlo dobló una tarjeta de débito para arrojarla al suelo.

Ambos fueron plenamente identificados por la afectada, además, los oficiales encontraron cerca de 30 plásticos de diferentes bancos, enorme cantidad en efectivo, ropa deportiva, tenis, bolsas, entre otros artículos, que supuestamente no pudieron acreditar su posesión legal.

Al hombre y a la mujer les leyeron sus derechos, los subieron a diferentes patrullas y trasladarlon a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); el vehículo fue arrastrado con grúa al corralón.

Noticia anterior

Reprobado el gabinete de Sansores San Román

Siguiente noticia

Caen 2 motociclistas con licencias falsas