Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aprehenden a otro motociclista con supuesta licencia apócrifa

Da click para más información

Otro motociclista con supuesta licencia falsa, fue aprehendido en operativo de inspección que realizaron los agentes de Vialidad en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Unidad Habitacional Fovissste Belén.

Los hechos ocurrieron entre las 10 de la mañana y el mediodía de ayer, cuando los oficiales de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), instalaron el filtro de revisión en ambos lados de la vialidad, entre el Deportivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el cruce de la glorieta con la avenida Lázaro Cárdenas.

En las acciones, los policías retuvieron a joven con documento apócrifo que presuntamente obtuvo en El Carmen, por tal motivo lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Además, guiador de moto discutió con los agentes al señalar que estos retenes son inconstitucionales, sin embargo, la autoridad —con el reglamente en mano— le demostraron que está permitido por ley comprobar que los conductores tengan sus documentos actualizados.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!