Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rescatada en incendio de domicilio, fallece

Da click para más información

A menos de 12 horas de ser rescatada de incendio en predio en Tula, falleció la mujer que resultó con quemaduras de tercer grado en la mayor parte del cuerpo.

El personal del departamento de Trabajo Social del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, reportó el deceso al Ministerio Público, cerca de las 3:00 horas del domingo.

El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y lo trasladó al anfiteatro para la autopsia de ley.

Después de los trámites legales, el cadáver fue entregado a los familiares para la inhumación correspondiente.

La deflagración ocurrió la noche del sábado, cuando la fémina se encontraba al interior de su casa, ubicada en la calle Aguacate por Cooperativa Kalá de Tula.

Estaba durmiendo en su hamaca cuando se originó el fuego que la alcanzó, derritiendo sobre su fisonomía los hilos.

Con ella se encontraba su hijo, quien dio aviso a los vecinos y al número de emergencia del C-5. Personal de Protección Civil controlaron las llamas.

El siniestro, según fuentes no oficiales, se originó por cortocircuito. La afectada fue sacada en camilla por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la canalizaron de urgencia al sanatorio donde estuvo en terapia intensiva.

¡Comparte esta nota!