Tribuna Campeche

Diario Independiente

Embarazada es golpeada por la pareja de su madre; sujeto huyó

Da click para más información

CARMEN.— Con lesiones resultó una mujer de 19 años de edad con seis meses de embarazo, luego de ser golpeada por la pareja sentimental de su madre, quien al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga. El sujeto huyó.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas del pasado lunes, al interior del domicilio ubicado sobre la calle 27, entre las calles 22 y 24 de la colonia Centro, cuando la joven se encontraba en compañía de su madre.

Las mujeres platicaban animadamente, cuando llegó la pareja sentimental de su progenitora, quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol y de alguna otra droga ilícita, motivo por el cual comenzó a discutir con ellas y a portarse de manera agresiva contra la joven en gestación, al empujarla en varias ocasiones y propinarle algunos golpes.

Al intervenir la madre de la joven, el sujeto emprendió la huida mientras que vecinos que se percataron de los hechos dieron parte de los hechos al 911, para solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal motorizada, quienes solicitaron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja que acudieron para atender a la joven.

Tras auscultarla decidieron trasladarla a bordo de la unidad de emergencia al Hospital General, para otorgarle atención especializada debido principalmente a lo avanzado de la gestación.

Por su parte, los elementos policiacos recomendaron a las mujeres acudir al Centro de Justicia para la Mujer (CJM), para interponer su formal querella en contra del sujeto por el delito de agresión más lo que resulte.

¡Comparte esta nota!