Tribuna Campeche

Diario Independiente

Levantan a motociclista en la colonia La Cruz

Da click para más información

CHAMPOTÓN.— Un sujeto en motocicleta fue baleado y levantado, cuando transitaba a la altura del monumento A la Campechana en la avenida Concordia. Según versión de algunos testigos, le dispararon en cinco ocasiones.

Señalaron que el ciudadano iba a bordo de la motocicleta 250 de color rojo con negro, placas 53CVP9, cuando desde un vehículo le dispararon en cinco ocasiones, sin embargo el motociclista siguió su camino, fue a la altura de la  referida avenida que le cerraron el paso y se lo llevaron.

Los testigos añadieron que el motociclista al ser interceptado se cayó, lo que fue aprovechado por los presuntos delincuentes para secuestrarlo.

Este hecho mantiene en alerta a los vecinos de la avenida Concordia, por las imágenes que fueron difundidas por los testigos, quienes incluso enseñaron los casquillos que se encontraban dispersos en el pavimento.

Hubo movilización policiaca tanto municipal como estatal, que acordonaron el lugar, aseguraron la motocicleta y los casquillos percutidos para determinar el tipo de calibre.

Además revisarán las cámaras de videovigilancia en las entrada y salidas de Champotón, para determinar la ruta que siguieron los secuestrados.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!