Tribuna Campeche

Diario Independiente

La golpean y privan de la libertad en asalto a tienda

Da click para más información

Empleada de Clinical Clothes en la Ampliación San Rafael, fue agredida y privada de su libertad para ser despojada de su celular y de mil pesos en efectivo.

Cerca de las 16:15 horas de ayer, a la tienda de venta de uniformes, ropa escolar y clínica, ubicada en la calle Pedro Moreno entre cuatro y seis, ingresó el sujeto con playera rosada, pantalón de mezclilla y con mochila al hombro.

El “cliente” notó que la mujer se encontraba sola, así que la golpeó para obligarla a entregar sus pertenencias, las ganancias del día, entre otros objetos de valor, luego la hizo caminar hasta pequeño cuarto para encerrarla.

El delincuente salió caminando lo más rápido que pudo, aunque fue grabado por las cámaras de seguridad de predio cercano.

Después del atraco, la fémina logró pedir ayuda. El reporte de robo violento fue brindado al número de emergencia del C-5, así que los elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron el acceso del local.

Además, los funcionarios montaron operativo de búsqueda del sospechoso sin resultados positivos; el propietario del negocio también acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer su formal querella.

El dueño del establecimiento difundió fotografías en las redes sociales del malhechor y pidió la ayuda de la ciudadanía para dar con él.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!