Tribuna Campeche

Diario Independiente

Once lesionados en volcadura de autobús

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Once lesionados, entre ellos tres menores de edad con fractura, dejó la volcadura de autobús en la carretera Villahermosa-Escárcega, cerca del ejido Kilómetro 36.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, el chofer del Volkswagen, Orión, color blanco con franjas verdes y amarrillas, con número económico 5944 de Autobuses del Sur y placas 44-HA-5W del Servicio de Autotransporte Federal, transitaba con dirección hacia El Carmen.

Trascendió que al pasar por el kilómetro 286, el camión se salió del camino cuando el conductor maniobró para evitar chocar de frente contra vehículo, cuyo guiador invadió carril para rebasar otra unidad.

En el intento para retornar al asfalto, el camión terminó sobre su costado izquierdo en medio de la vía, sin embargo, el conductor logró salir para escapar.

Se supo que entre los lastimados se encontraban Elena Griselda M.P. y su hija Y.P.D., de cuatros años; Marcelina R.J., de 31, y su hijo O.P.R.J, de ocho años; Tomás Rubén R.A., de 31; A. de H.L.O., de 13; Yohana O.M., de 33 y su vástago L.P.O., de seis; E.C.H., de nueve años; R.E.C.R., de 14; y María Victoria G.C.

Los paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud los auxiliaron y canalizaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, mientras que personal de la Dirección de Protección y Seguridad Ciudadana así como de la Guardia Nacional dirigieron el tráfico vial para evitar otro percance.

El caso se turnó a la Vicefiscalía General Regional y el vehículo fue remolcado con grúa al corralón.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!