Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rescatan a joven secuestrado

Da click para más información

Motociclista fue rescatado en Champotón, ante el despliegue policiaco y ministerial que se llevó a cabo la madrugada de ayer. Aprehenden a uno de los presuntos raptores.

El sospechoso quedó a disposición del personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), la cual guardó hermetismo.

Los hechos dieron inicio a las 19:15 horas del martes, cuando el guiador de la motocicleta negra y roja, con placa 53CVP9 del Estado, fue interceptado por los ocupantes de camioneta, color blanco, en la avenida Concordia; al parecer lo amagaron con arma de fuego y a la fuerza lo obligaron a subir al vehículo.

El biciclo quedó abandonado en medio del tráfico vehicular; testigos dieron parte a la policía y también difundieron lo ocurrido a través de las redes sociales.

Ante la querella de los familiares de la víctima, los agentes de la Fgecam montaron despliegue ministerial con ayuda de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para registrar varios predios.

En uno de ellos lograron encontrar al hombre privado de su libertad, además, arrestaron al presunto cuidador.

Se ignora si el detenido pertenece a algún grupo delictivo dedicado al secuestro o si está relacionado con algún otro ilícito.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!