Tribuna Campeche

Diario Independiente

Investiga CJM intento de violación de adolescente

Da click para más información

Personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), abrió carpeta de investigación ante lo señalado por adolescente de 15 años, quien acusó a su padre de violación en grado de tentativa, ocurrido el miércoles pasado.

No hay personas aseguradas; la menor fue puesta a salvo, después que tuvo que huir de la casa de su propio padre, ubicada en una unidad habitacional de esta ciudad de San Francisco de Campeche.

Los hechos ocurrieron el miércoles 9 de febrero, cuando vecinos llamaron al número de emergencias del C-5, solicitando la intervención de la Policía Estatal (PE), luego de que una adolescente llegó llorando y pidiendo ayuda.

Al sitio acudieron elementos de la PE de “Mujer Valiente”, quienes entrevistaron a la menor. La quinceañera indicó que tuvo que salir huyendo de la casa de su padre ya que éste, presuntamente, pretendía abusar sexualmente de ella.

Indicó que no solamente él, sino que sus amigos trataron de agredirla sexualmente al llegar a la vivienda donde vivía. El presunto agresor al ver la presencia de la PE se refugió en otra casa, por lo que no hubo personas aseguradas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!