Tribuna Campeche

Diario Independiente

Una herida por supuesto triángulo amoroso

Da click para más información

Presunto triángulo amoroso terminó con una mujer lesionada y ningún detenido, la mañana de ayer en el Centro Histórico, donde una mujer encontró a su pareja con otra fémina en el interior de un ciber.

La lesionada fue atendida en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja; no ameritó ser traslada a un centro médico. Elementos de la Policía Estatal (PE) le aconsejaron acudir ante el personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) a interponer formal querella.

Fuentes no oficiales revelaron que la lesionada se encontraba, presuntamente, bajo los efectos del alcohol.

El agresor se refugió dentro del negocio “Ciberlunch”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:10 horas de este jueves, cuando a la calle 12 entre 49 y 51 del Centro Histórico acudió una mujer a buscar a su pareja sentimental.

Al ingresar lo habría encontrado en compañía de otra mujer, por lo que inició una riña. El sujeto intervino y presuntamente agredió a su pareja sentimental, a quien sacó del local.

Encargados del negocio lo cerraron, mientras que el escándalo fue reportado por comerciantes y vecinos de la zona al número de emergencias del C-5.

En cuestión de minutos hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal de la División Turística, quienes entrevistaron a la fémina, que afirmó estar lesionada de sus manos, brazos, rostro y cadera.

Los oficiales solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Entre tanto el hombre permanecía al interior del local. La mujer fue atendida en el sitio y tras su valoración médica los agentes le informaron que no podían ingresar al ciber al ser propiedad privada.

Le aconsejaron mejor acudir a las instalaciones del CJM a interponer formal querella por la agresión y las lesiones.

¡Comparte esta nota!