Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choca contra una camioneta

Da click para más información

Una motociclista terminó con golpes contusos por pasarse un alto y estrellarse contra una camioneta de conocida empresa de televisión por cable en el barrio de Santa Ana. Los daños fueron de regular cuantía.

El percance sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando la mujer transitaba en la motoneta Itálika 150 verde con negro y placa de circulación 94CVZ9, del Estado, iba sobre la calle Coahuila en dirección hacia la vialidad República del Salvador.

Al pasar los topes y el alto del cruce de la calle Nicaragua, la motorizada se estampó contra la camioneta Nissan NP300 blanca, con matrículas de circulación YU-6026-C del Estado de Yucatán, cuyos empleados transitaban con preferencia hacia la Avenida República.

Tras el encontronazo, la fémina quedó tendida en el pavimento junto a la moto automática, la cual terminó con algunos daños, mientras que la camioneta resultó con leves afectaciones en el costado derecho.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Vialidad cerraron el tránsito vehicular del cruzamiento de las calles Nicaragua con Coahuila durante media hora, hasta que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la lesionada al hospital.

Más tarde, el perito de Vialidad ordenó trasladar al corralón los vehículos y turnó el hecho al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!