Tribuna Campeche

Diario Independiente

Termina herida por pasear a mascota

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Tirada en el pavimento quedó una adolescente de 16 años de edad, quien al caminar por la calle 62 para pasear a su perro fue arrollada por un automóvil, que fue chocado por otro vehículo cuyo conductor no respetó la preferencia vehicular, los daños materiales fueron de regular cuantía.

El aparatoso accidente sucedió alrededor de las 9:14 horas de este viernes, cuando sobre la calle 57 de la colonia Morelos, transitaba el conductor de la camioneta Volkswagen Tornado blanca con placas de circulación T48-ATN, de la Ciudad de México.

Al llegar al cruce de la calle 62 no respetó el paso del Chevrolet Spark gris plata matrículas DJV-25-72 del Estado, el cual transitaba en preferencia.

Tras la colisión el Spark fue proyectado contra una banqueta, por donde la adolescente paseaba a su perrito, la cual por el impacto cayó en el pavimento quejándose de fuerte dolor en la pierna derecha, por el golpe recibido.

La adolescente fue auxiliada por  sus vecinos mientras otros pedían ayuda al 991, minutos después paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron los primeros auxilios y la trasladaron a un centro médico para atención especializada.

Al sitio arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública así como peritos de Vialidad y Tránsito municipal, quienes al existir una persona lesionada ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho se turnó al agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!