Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tiran poste y huyen

Da click para más información

Después de derribar un poste de alumbrado en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Fraccionamiento Villas del Río, dos hombres y una mujer, presuntamente alcoholizados, fueron detenidos al huir en una camioneta tras ser localizados por cámaras de vigilancia de la ciudad. Los daños fueron por más de 50 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de este viernes, cuando el trío de parranderos a bordo de una Ford Ranger blanca transitaban, al parecer, sobre la avenida Gobernadores.

Al dar vuelta a exceso de velocidad, el guiador, presuntamente perdió el control del volante e impactó uno de los postes metálicos del alumbrado público, el cual se venció y cayó sobre uno de los carriles de circulación de la citada avenida, provocando también la caída de varios cables de energía eléctrica.

El conductor de la camioneta maniobró y se dio a la fuga, retornando hacia la Gobernadores.

Por medió de las cámaras de vigilancia de la ciudad, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Vialidad detuvieron a los tres parranderos en la avenida Siglo XXI cuando se dirigían hacia la unidad habitacional del mismo nombre, para luego ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

La unidad automotriz fue remolcada al corralón, mientras bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), se encargaban de retirar el poste para desbloquear el paso vehicular.

¡Comparte esta nota!