Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a 3 por homicidio en muelle del 7 de Agosto

Da click para más información

Veinticuatro días después del asesinato de D.B.R.C. en el muelle del Siete de Agosto, en el barrio de la Ermita, tres jóvenes fueron detenidos el sábado.

Una de las líneas de investigación indica que el trío mató a  D.B.R.C. por problemas de venta de droga.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que los elementos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cumplimentaron las órdenes de aprehensión libradas por juez de Control del Primer Distrito Judicial, contra I.M.N.N., A.M.P.R. y D. de J.B.Q., por homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre de D.B.R.C., asentado en la Carpeta Judicial 216/21-2022/JC.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron a las 14:30 horas del 19 de enero de 2022, cuando grupo de personas, entre ellos I.M.N.N., A.M.P.R. y D. de J.B.Q., a bordo de motocicletas llegaron al refugio pesquero, quienes se acercaron y le dispararon a la víctima.

Los paramédicos de la Cruz Roja abordaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”,  donde dos días después perdió la vida.

Es así que se solicitó al Juez las respectivas órdenes de aprehensión en contra de A.M.P.R., D. de J.B.Q. y I.M.N.N., las cuales fueron otorgadas.

En horas de la tarde de antier, los tres sospechosos fueron capturados en diferentes puntos de la ciudad capital y puestos a disposición del juzgador que los requirió.

¡Comparte esta nota!