Tribuna Campeche

Diario Independiente

A prisión preventiva por ejecución del Benji

Da click para más información

Por homicidio calificado vincularon a proceso a I.M.N.N., A.M.P.R. y D. de J.B.Q., detenidos como parte de las pesquisas por la ejecución de D.B.R.C., quien contaba con 46 años y era conocido como “El Benji”, el 19 de enero de este año.

Fuentes no oficiales revelaron que a los imputados también se les estará integrando otra carpeta de investigación por lesiones calificadas del segundo pescador. Trascendió que habrían dos personas más implicadas.

Los tres presuntos sicarios fueron sometidos a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en la audiencia inicial que se llevó a cabo a las 11:00 horas de antier. Además, el juez de Control fijó plazo de dos meses para la indagación complementaria.

El asesinato de D.B.R.C. fue cometido cerca de las 14:30 horas, en el refugio pesquero, ubicado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz y/o Palmas.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la identificación de los jóvenes, integró la carpeta de investigación que llevó ante el juzgador, quien emitió las órdenes de aprehensión y de cateo, las cuales se cumplimentaron el sábado pasado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!