Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo hallaron con el cráneo fracturado

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Motociclista fue encontrado sin vida con el cráneo fracturado en el tramo carretero San José con entronque de la Escárcega-Champotón. Al parecer derrapó.

Se supo que el domingo, José Arturo U.D., fue a visitar a sus familiares en la comunidad de Juan de la Barrera, ubicado a unos 25 kilómetros de la cabecera municipal.

Por la noche decidió retirarse para dirigirse a su domicilio en Cantemó, Champotón, pero al pasar por estrecha curva, perdió el control del manubrio debido al exceso de velocidad y cayó al pavimento para terminar entre la maleza junto a su vehículo.

Se deduce que el hombre falleció al instante al sufrir traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica.

Al no llegar a su casa, sus parientes lo reportaron como extraviado, sin embargo, en el transcurso de la mañana de ayer, el cadáver fue localizado.

El personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del área Pericial, Forense y de Criminalística, realizaron el trabajo de campo y llevaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional para la necropsia de ley, después fue entregado para los servicios funerarios.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!