Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encuentran cuerpo de presunto levantado

Da click para más información

El cuerpo sin vida de un sujeto identificado como Yonifer de Jesús H.P. de 26 años de edad alias “El Nigga”, de origen veracruzano, fue encontraron en terrenos de la familia de empresarios Rosas Moya, a la entrada a la zona industrial de Yucalpetén. Se habla que presentaba signos de violencia y estaba embolsado.

Un ciudadano reportó el macabro hallazgo a la Policía, y posteriormente llegaron al lugar agentes municipales y de la SSP, entre ellos de la Policía Estatal de Investigación.

Reportes indican que al parecer asesinaron al sujeto en otro lugar, y luego llevaron el cadáver a tirar en esa arteria poco transitada. El Nigga se encontraba desaparecido desde el lunes.

El hecho se dio en la zona industrial de Yucalpetén, donde se pudo averiguar que El Nigga aparentemente fue levantado por una camioneta en la calle 33 con 94 y 96, en Progreso. Se habla de un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar el área, también arribó la Policía Estatal de Investigación y elementos de la Marina.

Por su parte, investigadores trabajan en la línea de presunto homicidio, ya que se presume era un “tirador” de droga.

¡Comparte esta nota!