Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive al volcar en auto

Da click para más información

Mujer sobrevivió al destrozar y volcar su vehículo en la carretera antigua a Mérida, a la altura del Fraccionamiento Villa Turquesa y la colonia Fátima. Daños por más de 100 mil pesos.

Cerca de las 23:30 horas del martes, joven al volante del Chevrolet, Spark, color negro, con placas DKG-16-92 del Estado, transitaba con dirección de la Unidad Habitacional Colonial Campeche hacia la avenida Álvaro Obregón.

Al pasar la curva a exceso de velocidad, perdió el control del volante, invadió carril y se salió de la cinta asfáltica para estamparse contra el arriate de predio y señalamiento, lo que ocasionó que el carro quedara con las llantas hacia arriba.

La tripulante sufrió golpes leves, mientras que el coche terminó con los faros delanteros, la facia, los espejos retrovisores y el parabrisas despedazados, además se le abollaron el capirote, las puertas, las salpicaderas y el techo.

Agentes de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron el área, donde la fémina fue atendida por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) sin ser llevada al sanatorio.

En cuanto al automotor, los oficiales ordenaron que lo remolcaran con grúa al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!