Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atropellan a motorista por distraído conductor

Da click para más información

Policontundido terminó un repartidor en moto al ser atropellado por un automovilista que se pasó el alto en intersección de vialidades en el poblado de Samulá. No hubo heridos, sólo daños fueron de regular cuantía.

El accidente fue alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el conductor de la motocicleta Pulsar 150 negro con amarillo transitaba con preferencia sobre la calle 12, en dirección hacia la avenida José López Portillo de esta ciudad capital.

De repente por la derecha, el motorista fue embestido por el Suzuki Swift rojo, cuyo conductor se pasó el alto al salir de la calle 17 hacia la colonia Kanisté.

Pese al fuerte choque, al ser aventada varios metros la moto 150 resultó con varias piezas rotas y su tripulante con leves golpes. En cuanto al carro sólo se le abolló parte de la facia delantera y el capirote.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron a atender el hecho, pero los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de afectaciones para evitar que el caso fuese turnado al Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!