Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destrozado por tráiler

Da click para más información

El cuerpo destrozado de motociclista, junto con su unidad, fue encontrado esta mañana debajo del tráiler que lo atropelló, presuntamente en la madrugada, en el periférico Pablo García y Montilla a la altura de Lerma, Campeche, donde tenía su domicilio.

El conductor del tráiler se dio a la fuga. El motociclista, identificado con el nombre cuyas iniciales son O.R.P., sufrió de múltiples traumatismos en diversas partes del cuerpo. El cadáver fue rescatado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en horas de la tarde.

El reporte del hallazgo del cuerpo fue realizado al número de emergencias del C-5, cerca de las 10:00 horas de este jueves, cuando automovilistas y vecinos de Lerma vieron las partes de motocicleta y el cadáver debajo del tractocamión.

La pesada unidad de doble remolque, Volvo, blanco, con número económico 039 y placas de circulación 247ES-4 del Servicio Público Federal, fue aparcado a la orilla del periférico Pablo García y Montilla.

Aparentemente el trailero atropelló al motociclista durante la madrugada de este jueves. Arrastró por varios metros el cuerpo y la motocicleta, hasta que decidió estacionarse y huir, abandonando su unidad, y el cuerpo del motorizado, y también la unidad de éste.

La zona fue abanderada por personal de la Guardia Nacional (GN), quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Instituto de Servicios Periciales, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) procesaron la escena, y con diversos mecanismos hidráulicos levantaron parte del tráiler.

Esto a fin de poder rescatar el cuerpo y retirar la motocicleta que quedó retorcida debajo de la pesada unidad. Fue hasta cerca de las 13:00 horas que pudieron rescatar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Fgecam. El tráiler quedó bajo resguardo y a disposición del Ministerio Público en un corralón de la ciudad capital.

O.R.P., quien contaba con 38 años y era vecino de Lerma, Campeche, fue identificado ante la documentación que llevaba; la necropsia de Ley determinaría la causa de la muerte. El hecho vial será investigado por homicidio y daños materiales a título culposo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!