Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se vuelca en cerro al intentar aparcar

Da click para más información

Tras volcar en su vehículo al intentar estacionarse de reversa en la bajada de un cerro, una conductora resultó con lesiones leves en el poblado de Samulá. No hubo heridos, sólo daños materiales por más de 50 mil pesos.

Este incidente sucedió a las 7:00 horas de ayer, cuando la mujer al volante del Nissan March azul con placas de circulación DKG-12-41 realizaba maniobras en la pendiente de la calle 25 con interseccion con la seis.

De repente perdió el control del March al girar y chocar contra la escarpa y unos escalones de concreto, y volcó sobre su costado izquierdo. Testigos ayudaron a salir a la joven del vehículo que acabó con severas afectaciones.

La fémina, que se lastimó levemente la mano izquierda, fue atendida por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), pero no fue necesario trasladarla a algún centro médico.

Durante una hora fue bloqueado al tránsito vehicular dicho cruce, hasta que el averiado automóvil fue retirado mediante grúa para llevarlo a algún corralón de la ciudad.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!