Tribuna Campeche

Diario Independiente

Decomisan armamento y droga en predio en Felipe Carrillo Puerto

Da click para más información

CANCÚN, Q.Roo.— La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el personal de la Policía de Investigación adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, aseguraron a dos sujetos, armas de fuego y estupefacientes en la colonia Francisco May.

Fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba y solicitaron la orden de cateo, la cual fue obsequiada por juez de Control y cumplimentada por los policías de investigación, quienes contaron con el apoyo del Grupo Operativo FRAI.

Por su lado, peritos especializados procesaron el lugar en donde encontraron 25 bolsas con yerba seca, con características similares a la mariguana, tres bolsas con sustancia blanca al parecer crystal, armas de fuego y báscula digital.

Además fueron detenidos Eyder “M” y Saúl “T”, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente que determinará su situación jurídica, mientras que la casa quedó bajo custodia de los policías, que brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

¡Comparte esta nota!