Inicio»Policía»Arrastra más de 100 metros moto de repartidor de comida

Arrastra más de 100 metros moto de repartidor de comida

0
Compartidos
Google+

Motocicleta de repartidor de comida fue arrastrada más de 100 metros en la avenida José López Portillo, por alcoholizado conductor de auto. Al final, los involucrados en el accidente llegaron al acuerdo de pago.

A las 21:45 horas del viernes, E.A.H.R. conducía la Itálika, color gris, con matrícula 76CVCS del Estado, al parecer con dirección hacia el malecón, pero al pasar con el cruce de la calle seis, entre las colonias Tepeyac y San Antonio, fue embestido por el Mitsubishi, Mirage, gris, con placas UTA-131-J de Quintana Roo.

El joven terminó semiinconsciente en medio del pavimento, mientras que el automovilista no detuvo su marcha y aceleró con el biciclo atorado en el frente de su carro.

Fue hasta la intersección con la vialidad de la Prolongación Allende donde B.G. no pudo avanzar más, porque otros conductores le cerraron el paso al darle alcance, además dieron aviso a la Policía Estatal (PE).

Los elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento del hecho, retuvieron al infractor, mientras que el muchacho era atendido por el personal del Servicio Atención Médica de Urgencia (SAMU), aunque no fue necesario su ingreso a la clínica.

Los policías ordenaron el traslado del coche al corralón.

Noticia anterior

Aprehenden a dos con drogas

Siguiente noticia

En unos párrafos