Inicio»Policía»Roba y choca estaquitas

Roba y choca estaquitas

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Ebrio sujeto terminó en el sanatorio bajo custodia policial, luego de chocar la camioneta que se robó en la cabecera municipal.

La tarde de ayer, conocido comerciante de frutas y verduras, dejó estacionada la Nissan, estaquitas, color blanco, con placas CR-18-232 del Estado, con las llaves en el switch, en la puerta de la casa de su familiar ubicada en la avenida Chenes Siglo XXI.

Esto fue observado por el hombre, quien se subió y la arrancó para dirigirse hacia la carretera federal 261 con rumbo a Bolonchén de Rejón.

Después de avanzar cinco kilómetros, al llegar a conocida granja avícola perdió el control del volante, se salió del camino sobre su lado derecho, pero al chocar contra el cerró, el automotor volcó sobre el pavimento y acabó entre la maleza al otro lado de la vialidad, frente al deshuesadero ‘El Yunque’.

El tipo resultó policontundido y fue auxiliado por los trabajadores del negocio, además dieron aviso al número de emergencia del 911.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona y al corroborar que se trataba del automotor reportado como sustraído, arrestaron al conductor.

Pero al llegar los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, determinaron que era necesario canalizarlo al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”.

Noticia anterior

Sufre crisis nerviosa al meter el Jeep de su esposo en el manglar

Siguiente noticia

Aprehenden a dos con drogas