Inicio»Policía»Daña cinco vehículos en la avenida Nacozari

Daña cinco vehículos en la avenida Nacozari

0
Compartidos
Google+

Tras destrozar su camioneta al chocar y dañar cuatro vehículos estacionados en la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la colonia Lomas del Sureste, ebrio conductor sobrevivió al causar daños por más de 200 mil pesos.

Cerca de las cinco de la madrugada de ayer, según testigos, pareja alcoholizada a bordo de la Ford, Ranger, color rojo, con placas CR-70-895 del Estado, transitaba con dirección de la avenida Gobernadores hacia el aeropuerto.

Luego de pasar la cancha de fútbol de Lomas, el hombre perdió el control del volante y se fue contra la parte trasera de la Dodge, Dakota, azul, con matrícula CR-63-503 de la entidad, que estaba aparcada, la cual se estampó contra el Dodge, Neón, gris, con numeral DKA-57-86, que chocó contra la Chevrolet, Tornado, gris, con registro YN-7855-B de Yucatán, la cual se proyectó contra el Ford, Ikon, rojo, con placas DKC-84-14 de la entidad.

Producto del encontronazo, la copiloto resultó con golpes y se retiró del lugar, mientras que a la unidad motriz se le despedazó la defensa, faros delanteros, parrilla, radiador y parabrisas, además se le abollaron las salpicaderas, capirote y puertas.

En cuanto a la Dakota, giró hacia la derecha para quedar la caja montada en la escarpa, con los guardalodos, defensa trasera, faros y parrilla del frente deshechos, luego de despedazar los focos traseros, cajuela y facia del Neón, que también resultó con abolladuras en el capirote y la defensa.

Así mismo, a la Tornado se le sumió la defensa trasera y portezuela de la caja, al impactar la facia trasera del Ikon.

Agentes de Vialidad trasladaron al conductor a la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar responsabilidades, y ordenaron que remolcaran los vehículos al corralón.

Noticia anterior

Por negar $10, recibe machetazo en la mano

Siguiente noticia

Se quiebra el brazo izquierdo