Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos motociclistas graves en el distribuidor vial

Da click para más información

Dos motociclistas resultaron graves al sufrir accidentes debajo del puente del distribuidor vial de la avenida Gobernadores. Otro resultó con contusiones leves en la colonia Vicente Guerrero.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, sucedió el primer percance, cuando joven a bordo de la motoneta Itálika, naranja con negro, sin placa, transitaba en la avenida Ejército Mexicano con dirección hacia la vialidad Francisco I. Madero.

Al pasar la intersección con la Gobernadores para desviarse al Centro Histórico, al chocar contra el camellón se golpeó la cabeza contra el pavimento, donde quedó tendido para ser auxiliado por los agentes de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) lo llevaron al Hospital General de Especialidad “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que familiares retiraron el vehículo.

El segundo incidente sucedió a las 16:30 horas, cuando el chofer del Chevrolet, Spark, blanco con rojo, con número económico 813 de la agrupación Águilas y placas 12-64-BFC de la entidad, iba en la avenida Luis Donaldo Colosio con dirección de la colonia Montecristo hacia San Rafael.

Luego de cruzar la prolongación Abasolo, al intentar estacionarse para subir pasaje, arrolló al conductor de la Dínamo 150, de colores rojo y negro, con numeral 56CSU4 de la entidad, que derrapó en el asfalto.

Luego de ser valorado por el personal del SAMU, los involucrados llegaron al acuerdo de pago ante los oficiales de Vialidad.

Dos horas después sucedió el tercer percance, cuando en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, el guiador de la Dínamo U150, negra, con matrícula 41CUY3 del Estado, transitaba en la avenida Cuauhtémoc con rumbo del barrio de Santa Lucía hacia la colonia Lomas del Sureste.

Al llegar el cruce de la avenida Gobernadores, despedazó su biciclo al estamparse contra poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para luego “volar” varios metros hasta caer en la escarpa entre gritos de dolor por las fracturas expuestas que sufrió en el brazo izquierdo y la pierna derecha.

Ante la gravedad de las lesiones fue canalizado al nosocomio por los rescatistas del SAMU, mientras que los patrulleros llevaron la moto al corralón.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!