Tribuna Campeche

Diario Independiente

A la cárcel por muerte de sus tíos

Da click para más información

Manuel A. de O.M.M., duerme en el penal de San Francisco Kobén desde el viernes pasado, al ser señalado de asesinar a puñaladas a sus tíos en la Ampliación San Rafael, porque no le dieron dinero para drogarse.

El personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), descartó feminicidio e imputó doble homicidio calificado.

De acuerdo con lo integrado en la carpeta judicial 225/21-2022, el 18 de febrero, el inculpado fue dado de alta en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, de las lesiones que se autoinfligió en el pecho.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) le cumplimentó la orden de aprehensión y lo llevó a audiencia inicial ese mismo día. El acusado solicitó la ampliación del término constitucional que vence mañana.

El juez de Control programó la continuación de las diligencias judiciales para las 13:30 horas, además de que lo sujetó a la medida cautelar de prisión preventiva anticipada.

Manuel es acusado de llegar presuntamente drogado e intoxicado por la ingesta de alcohol al predio de F.Y.M. y M.E.P., ubicado en la calle Pedro Moreno entre cuatro y seis, la mañana del 14 de febrero.

El hombre le pidió dinero a su M.E.P., quien se lo negó y en su ira la acuchilló en el pecho para luego agredir a F.Y.M., a quien hirió en el abdomen y el brazo derecho.

Luego, al parecer, se clavó el arma blanca en el pecho y quedó tirado en la vivienda. La fémina perdió la vida de manera instantánea, el esposo sobrevivió, pero cerca de seis horas falleció en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ese mismo día, el sospechoso fue ingresado al sanatorio, donde estuvo cinco días.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!